GENTE NOVARED

CAFUNE SENSACIONESMªCARMEN GUTIÉRREZ, GERENTE DE CAFUNÉ SENSACIONES (SAN JUAN)

Hoy entrevistamos a una antigua alumna de Beauty School, Mª Carmen Gutiérrez, propietaria y gerente de un nuevo centro de belleza ubicado en San Juan: Cafuné Sensaciones. 

Mª Carmen, tú acabaste el curso de estética profesional de Beauty School el año pasado, y ahora acabas de abrir tu propio centro de estética. ¿Cómo ha sido ese paso de estudiante a empresaria en tan corto espacio de tiempo? ¿Qué te ha decidido a emprender?

No es fácil, pero yo soy una persona muy positiva y con ideas muy claras de lo que quiero y cuando comencé mi curso de Estética quería invertir en un negocio para trabajar en este campo y en quiromasaje, ya que antes de estudiar en NovaRed ya había finalizado mis estudios como quiromasajista, logrando experimentar que el Quiromasaje relajante y el Reiki terapéutico funcionan estupendamente como un elemento potenciador de la belleza.

Háblanos de tu experiencia como alumna, de lo que ha significado para ti Beauty School y de qué vínculos, ahora que eres empresaria, sigues manteniendo con la escuela y con NovaRed.

Fue una experiencia excelente y muy divertida como estudiante, ya que Beauty School cuenta con un equipo profesional magnifico y además tuve la suerte de tener un grupo de compañeras de estudio geniales. Sigo conectada con la escuela, ya que en el mundo de la estética hay que seguir preparándose y buscando nuevas técnicas y hay que formar al personal que me acompaña. NovaRed es nuestro principal proveedor de productos, dado que cuentan con productos de primera línea y calidad. 

Bien, me gustaría que nos describieras tu nuevo centro de belleza, sobre todo en lo concerniente al concepto de centro y a los servicios y tratamientos que ofrece a sus clientes.

Lo que se pretende en Cafuné es que cada persona que visite el centro se sienta especial y encuentre ese momento para ellos mismos en un ambiente cálido y relajante. De este modo, en este entorno propicio los efectos de los tratamientos son más efectivos y la sensación de bienestar y relajación es mayor y más duradera. Nuestra innovadora propuesta integra las más avanzadas técnicas en el tratamiento facial y corporal, combinando programas de belleza con tratamientos de bienestar como Quiromasaje o Reiki, potentes catalizadores del cambio.

Algo fundamental en los centros de belleza es el capital humano, el personal. Háblanos sobre tu equipo de profesionales, sobre tu filosofía de empresa, sobre cómo os organizáis para dar un mejor servicio.

Yo cuento en estos momentos con una compañera que estudió el año pasado conmigo. Para mí es muy importante trabajar con personas muy proactivas, positivas y, sobre todo, profesionales, que me aporten tanto como yo a ellas. Tratamos de estar en continua comunicación, ya que todos los servicios que prestamos deben tener los mismos protocolos y ofrecer a todos nuestros clientes una misma línea de trabajo desde que entren a nuestro centro hasta que salgan.

¿Cuál es tu opinión, como profesional, acerca de la importancia de la tecnología en la estética actual? ¿Con qué aparatos cuentas en tu centro y en qué los estás aplicando?

Hoy en día hay muchos avances en cuanto a tecnología se refiere y debo siempre estar atenta a todo lo nuevo. Por ello, hay que investigar y seguir preparándose siempre. Mi centro cuenta con tratamientos faciales, corporales, masajes, láser diodo, eletroterapia, fototerapia, manchas, remodelantes, electroporación, shirodhara ayurveda, etc. Contamos, pues, con la más avanzada tecnología, entre la que destaca, en mi opinión, el exclusivo método Indiba Deep Beauty.

Sé que trabajas con las marcas de referencia en el sector de la estética: Massada, Indiba, Graftobian, Sorisa… ¿Qué te aportan esas grandes marcas en tus métodos de trabajo y en la concepción de los tratamientos que ofreces en tu centro?

Me ofrecen total garantía de calidad y fidelización de todos mis clientes.

Por último, y deseándote toda suerte de éxitos en tu nueva aventura empresarial, me gustaría que me dieras tu visión sobre el sector de la estética y de cómo crees que va a evolucionar en los próximos años.

Cada día este sector crece mucho más, el ser humano siempre está en busca de bienestar y salud, tratando de comer más sano y de cuidarse externa e internamente. Es por ello que para nosotros es fundamental ofrecer productos naturales y de calidad. Mi visión y apuesta es hacia la belleza, la relajación y el ánimo para seguir adelante.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Una entrevista de M.Jorques

http://www.novared.es

Deja un comentario