GENTE NOVARED

MILA LÓPEZ. Empresaria de centro de belleza.

JóvenesReanudamos nuestra sección «GENTE NOVARED», con savia nueva, más entrevistas y gente interesante de nuestro sector de la estética y de la belleza. Hoy entrevistamos a Mila López, gerente y propietaria del centro de belleza «Mila López».

Cuéntanos de tu trayectoria en el mundo de la estética, Mila, desde tus inicios hasta la apertura de tu nueva empresa. 

Mi comienzo como empresaria en el mundo de la estética se apoya en 20 años previos como profesional en el sector del masaje y terapias naturales. Desde muy joven sentía mucha inquietud por estudiar y desarrollarme en ese campo, ya que vengo del mundo del deporte y siempre ha estado muy ligado a mí.  Cursé mis estudios de Drenajista Línfática, masajista y osteópata en Villena, Alicante y Madrid, y estuve trabajando en una clínica muy prestigiosa en mi ciudad durante 7 años, donde aprendí mucho y conocí a muy buenos profesionales. El salto a empresaria vino después de mi primera maternidad, montando un Centro de Osteopatía y terapias naturales que ha tenido varios cambios hasta encontrar el camino actual. 

Nos gustaría saber muchas cosas de tu salón de belleza. Háblanos de él, de los servicios que dais, de cuáles son tus expectativas y qué estilo de tratamientos quieres aportar al mercado. 

Mi Centro es puro Massada e Indiba, y cuando quiero decir puro, me refiero a que es mi modo de vida y mi forma de entender mi trabajo.  Me considero apasionada y defensora de mis valores y eso lo transmito en mis tratamientos. Intento dar lo máximo de mí a mis clientes y por eso estoy en continua evolución y desarrollo para ofrecer la calidad mas alta.  La palabra “profesional” es el piropo más preciado cuando te dejas la piel en lo que crees y defiendes. 

Como señalas, trabajas con Massada. ¿Cuál es la razón? ¿Qué aporta esta marca a tu empresa y a tu gama de servicios? 

Nuestra relación fue un auténtico flechazo. Vi una publicidad de Massada en internet y me enamoré al instante. Massada me aporta todo lo necesario a nivel profesional: un buen marketing de empresa, formación, un respeto al profesional que lo trabaja y una completa gama de producto que cubre todas las necesidades. Pero lo que más me llena y me enorgullece es encontrarme un grupo de personas con un corazón enorme y ganas de aprender y avanzar. 

Por supuesto, cada vez que descubro un nuevo centro de belleza que cuenta con Indiba, no puedo menos que preguntar lo que a todos los demás: ¿Es, realmente, tan revolucionario como lo pintan? ¿Se constituye en un elemento diferenciador de tu empresa respecto a la competencia? ¿Qué dicen las clientas?  

Es revolucionario por sus características y por sus efectos, sobre todo porque no es sólo un aparato, es una parte más de ti y de tu tratamiento. Te diferencia en calidad, eficacia y éxito en los resultados, y si tienes la gran suerte de ser un Centro Massada, la combinación es perfecta. Las clientas están encantadas con los resultados y felices de tener un método tan efectivo a su alcance. 

Nos gustaría también que opinaras en tu relación con nosotros, NovaRed. ¿Qué te aporta NovaRed? ¿Qué vinculación tienes con nuestros productos y/o nuestros programas formativos? 

Con NovaRed me siento como en casa. Son muy cercanos y hemos creado una gran amistad, me gusta de ellos su gran compromiso por los centros y por las personas que los dirigimos y son muy competitivos en el mercado gracias al equipo de profesionales que lo integran y luchan para que tengamos lo más novedoso del mercado. 

Tú que, como emprendedora, te has lanzado a abrir tu propio negocio, debes tener tu visión de la situación del sector actualmente. ¿Cómo lo ves? ¿Hacia dónde crees que vamos? ¿Está cambiando el cliente? ¿Es más exigente? 

Pues como en todo, el sector está cambiando a mejor, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y con cualidades diferentes. El cliente está cada vez más informado de los tratamientos y buscan una mayor eficacia y profesionalidad. Ya no existe el cliente fiel que no cambiaba en años de lugar porque su madre o su tía iba al centro; ahora tienes que sorprender e impresionar a la primera con conocimientos  y productos de alta calidad. Al cliente actual le gusta que lo mimen, que lo traten con las mejores terapias y que su producto dé resultado a la primera. En definitiva, tenemos que ser muy competitivas. 

Para despedirnos, deseándote muchísima suerte en este nuevo proyecto, danos un eslogan y una breve descripción de lo que el cliente puede encontrar en tu centro de belleza. 

Al cliente lo transporto a un mundo de nuevas sensaciones. Y, como eslogan de mi centro, éste: “La verdadera belleza está en el alma”. 

 Gracias

NovaRed BEAUTY SCHOOL cumple 20 años en Alicante

http://www.novared.es

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