Las estrías, cuídalas con MASSADA Natural Therapy

¿CÓMO, CUÁNDO Y CON QUÉ TRATARLAS?

Massada, ofrece una serie de productos para que las temidas ESTRIAS, pasen de largo dejando la menor huella posible.

¿Cuándo hemos de prevenirlas? Si hablamos siempre a nivel estético, la estría aparece como “respuesta” al rápido estiramiento de la piel, en momentos claves de nuestra vida. Esta respuesta se traduce en una ruptura de las fibras del tejido de la piel.
Los momentos de mayor riesgo de aparición son: la pubertad, en el momento del famoso “estirón”, en niños y niñas; embarazo, como consecuencia del agrandamiento del abdomen y, en muchos caso, del pecho; cambios de peso bruscos, donde la piel ha de adecuarse al “nuevo volumen” en un corto tiempo. Entre otras causas, éstas son las que a nivel estético vamos a trabajar, con un resultado excelente, ¿cómo? con los productos estrella Massada para evitar o tratar las estrías.

¿Dónde las localizamos? La aparición más común de la estría es en las mamas, las caderas, los muslos (parte interna), los glúteos, el abdomen y los costados de la pelvis y cadera.

¿Prevenirlas? Si sabes que tú estás en uno de esos “momentos” (pubertad, cambio peso, embarazo, …) adelántate a ellas, empieza la prevención aplicándote nuestros productos: STRIAS CREAM de Massada, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO de Massada o el ACEITE REESTRUCTURANTE (ECOCERT) de Massada. La aplicación de estos productos será mañana y noche, en las zonas donde ya sabes que aparecen.

¿De qué manera te lo aplicas y cuáles de ellos? Nosotras te informaremos de cuál es el mejor producto en tu caso o la combinación de dos de ellos. Si tu caso es el embarazo, lo mejor será que puedas combinar la Strias Cream con el Aceite de Germen de Trigo, ya que el Aceite Reestructurante no se aconseja en el período de embarazo.

MASSADA Natural Therapy

¿Ya han aparecido? La manera de saber de si “¿estoy a tiempo aún?”, es fijarte bien en su color. Si el color de la estría aparece en tono violeta, nos indica que aún circula la sangre por esa zona. Si están de un color rosado, también circula la sangre por ahí. En ese momento tendremos que trabajarlas bien y conscientemente ya que, ese color nos indica que la sangre nos ayudará a oxigenar, nutrir, dar aporte del principio activo de la crema que nos aplicamos, a nuestro tejido y, poder repararlo a tiempo, pero que esa rotura de tejido ha empezado ya.

Las estrías blancas o nacaradas, podemos decir que son “cicatrices” del tejido. Siempre podemos nutrirlo y mejorar el aspecto, pero ya no repararlas. Por lo tanto, la prevención de “tu momento”, es lo más importante. Acude a NovaRed, te ayudaremos e indicaremos tu centro MASSADA más cercano.

http://www.novared.es

Deja un comentario